VARIOS

 TU ERES EL VISITANTE NUMERO

 
 TU TIEMPO DE VISITA ES DE

 

 

BODEGAS MAYORAMA, MAYORISTAS EN ABARROTES, GRANOS Y SEMILLAS, DULCES Y CARNES EN GENERAL. TEL. ( 844 ) 430-11-97 CON 10 LINEAS SERVICIO DE ENTREGA Y ATENCION A CLIENTES EN SALTILLO, COAHUILA Y SUS ALREDEDORES.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a VARIOS

  1. RVCDIGIMEDIA dijo:

    Buenos dias, me gustaria saber como puedo subir un video clip "propio" a mi pagina en Spaces, ya que necesito una entrada de bloq "Huesped" que me reciba el "video" o el MP3, para asi poder "subirlo" a mi pagina, Agradecere su ayuda gracias.

  2. RVCDIGIMEDIA dijo:

    Una pregunta mas, abusando de su gentileza…En que formato lo debo de hacer para que se vea y se escuche con la calidad de los videos de ustedes, mpg 1 por ejemplo? pues se escucha excelente y eso me interesa mucho por el comcepto de mi pagina que es para demo de audio y video…de antemano muchas gracias ojala me puean ayudar…bye

Responder

