FUNNY VIDEOS

 

En esta area encontraras los mas divertidos videos caseros y anuncios originales de television del mundo, en verdad muy recomendables y te aseguro que pasaras un rato agradable. Ademas puedes bajarlos a tu Pc con solo dar ¨guardar archivo como¨ en tu reproductor.

 

Una Idea Genial

La chica del video echa de menos a su novio. ¿Que pasa si pones la webcam en un piso de universitarias? Pues que a todas les sale la vena exhibicionista y Orale, a chupar cámara…

Un Padre muy Feo

Si algo tienen los niños es que saben lo que les gusta y lo que no. ¿Que puede estar pasando por la cabeza de este Bebe para llorar de semejante manera? No le gusta nada la cara de su padre, ¿que no?

Un Juego para el Verano

Les propongo un divertido juego para este verano en la playa. Se trata de jugar a los bolos. Si quieres saber más al respecto, échale un vistazo al video. NOTA IMPORANTE: acompáñalo con algo de bebida y chicas guapas

Sirvienta

Uno de los problemas de tener sirvienta es que limpia la casa cuando tu no estas en ella. Por lo tanto no sabes si lo hace adecuadamente o no. Menudo problemon!

Neo vs Robocop

lucha entre Neo (The Matrix) y Robocop. El combate esta servido con aparición estelar de otros personajes del cine.

Los Puentes tambien tienen Sensibilidad

¿Quién decía que los puentes no sienten? Ponle un chica guapa y verás como si que siente. Prueba prueba…

Dependienta Sexy

Esta chica, dependienta de un supermercado, va a poner en más de un compromiso a los clientes del establecimiento

Golazzo !!!???

Un pase largo del portero que llega al delantero. Éste regatea al portero y cuando esta solo delante de la portería paso lo impensable!

Lavado Topless

Si en Mexico se implantara la moda de ir a lavar los coches con mujeres en topless seguro que no se verían coches tan guarros circulando. Y si no mirar mirar…

Cambio de Ruedas

El nuevo spot de Goodyear nos recomienda que hagamos un cambio de ruedas con atención y cuidado, ¿por que será?

Avaricioso

Como dice el refrán la avaricia rompe el saco. Y es que no se puede tener todo en esta vida

Camillero Habilidoso

No me extraña que muchos futbolistas prefieran los coches camilla que vemos en la actualidad en los campos de fútbol. Y es que si todos los camilleros son así…

Romanticismo Masculino 2

Pues he aquí una muestra más del romanticismo masculino. Esta vez era un paseo en góndola por Venecia… Si es que somos de lo que no hay!!

Explicaselo a tu Jefe

¿Qué hacer cuando tienes que dar una explicación de algo sin sentido? La verdad no sabría que decir ante esta situación. Mejor quedarse calladito, ¿no?

Atletismo por el Rio

Lo que no se puede hacer es ir al campo y ponerte a hacer footing. Si es que están los riesgos de ríos, árboles…

Montatelo

¿Qué pasaría si en un recinto animal de ciervos se pusieran dos amigos disfrazados de ciervos? Mejor no probarlo, por si acaso…

¡ Explicaselo al Seguro !

Como todos los días dejas tu coche aparcado en los alrededores del circuito. Quién te iba a decir que ese día tu coche sería el protagonista de la carrera.

¡ Atencion !

En lo que parece ser un concurso de lumbreras, el hombre no esta del todo atento. La caida es realmente dolorosa.

Salvar al Gato

Menuda la que lió el gato! Hasta los bomberos para bajar al gatito. Cuando ya están allí los bomberos, la policía y la televisión, va y le da por dar un salto.

Una Fetida Presentacion

Los reportajes en directo y con animales no suelen salir del todo bien. Esta presentadora va a poner en riesgo su integridad con semejante cagada.

Clases de Ballet

Es muy raro ver a un chico en clases de ballet, o no? Aquí tenemos a este argentino que no puede estar sin las mujeres. Si es que hay hombres que no pueden vivir lejos de ellas…

Romanticismo Masculino

Los hombres somos así, y no tenemos remedio. Eso del romanticismo pues como que no sabemos lo que es… Y la verdad es una pena, podríamos conseguir más cosas…

Una Meadita

Una meadita para el recuerdo. Los "amigos" de este chico le van a gastar una buena bromita mientras mea sobre el hielo.

Bombaa Vaaa !!

¿Que pueden hacer unos chavos de instituto en una ventana con una bolsa llena de agua del wc? Seguro que nada bueno…

Cosas de Niños

Los Niños son así… Desde bien pequeños los hombres hemos sentido curiosidad por los atributos femeninos, que le vamos a hacer… Original forma de promocionar unos chocolates.

Amas de Casa

Este video tiene una difícil explicación. Por ello los recomendamos que lo vean directamente. Es un hombre obsesionado con las amas de casa, y sin ánimo de ofender, las prefiere mayorcitas… algo inexplicable!

Demostrador

Imagina… Estas trabajando en un supermercado en la promoción de un nuevo producto. Tu deber es dar de probar a los clientes solo uno. En eso que te encuentras con un tipo que quiere más de uno… Mejor no te impongas!!!

Webcam

Las relaciones a distancia no suelen terminar muy bien. Con la distancia llegan nuevas amistades y te olvidas de tu pareja… ¿Pero ya podrías tener algo de cuidado y sensibilidad no?

La Secretaria

La fama de las secretarias la verdad que no es muy buena. Siempre pensamos en la secretaria sexy… Pues en esta ocasión, el hito es cierto.

Anuncios Chistosos

4 en 1!! Cuatro videos de anuncios Chistosos en este clip. Como ya sabés los anuncios extranjeros suelen ser bastante más originales que los de aquí…

Pasito de Modelo !

Este bellezón esta practicando para el pase de modelos que tiene previsto. Si a la hora de la verdad le sale igual que el ensayo… ¡apaga y vamonos!

¡ Veterano !

Como todos sabén la veterania es un punto a favor en cualquier situación. Tenemos a unos jóvenes en la ducha con la típica pastilla de jabón…

No mas Futbol

Podría parecer una relación sadomasoquista, pero les aseguramos que no lo es. Se avecina otra jornada futbolera y la mujer esta harta de tanto fútbol… La solución, quitarle el mando de forma sencilla

El reportero de carreras

Por su aspecto diría que este es el reportero nuevo de la tele. Su primer reportaje, una carrera de caballos. Lo demás ya lo tienes que ver…

Ritual Rugby

Estos cuates parece que estén locos. Vestidos con el equipaje del partido y poniendo posturitas y chillando. Sin duda, es algo muy curioso, no?

Recien casados

Típico video casero de una boda, donde los recién casados, como no, son los protagonistas. Aquí tenemos una muestra del efecto del alcohol en las bodas, que te hace ni ver las puertas

Pectorales

Así sufren los culturistas. Todo parece divertido, en el gimnasio, con tus colegas los musculitos, cuando uno de ellos te reta a levantar más peso que él. ¿Que pasará?

El famoso ramo de la novia

Este es un famoso video que circula por la red que no podía faltar en nuestro archivo. Se trata de la antigua costumbre de la novia que lanza su ramo para que alguna de sus amigas lo recoja…

La jugada perfecta

Les mostramos la jugada perfecta en el juego de mesa de las Damas. Cuando todo parecía perfecto, y solo le queda una ficha sobre el tablero, el hombre se saca un as de la manga y es capaz de ganar, increíble!

La pelotita no quiere entrar

Cuando la pelotita no quiere entrar no entrar, y si no que se lo digan a este equipo, llega a lanzar más de 4 veces en la misma jugada y fueron incapaces de batir al portero.

Última canción

Ella esta en cama en sus ultimos minutos de su vida. ¿Un último deseo? que su marido silbe esa canción que tanto les gusta a ellos.

Monoparto

¿Que pensarías si el día de tu parto se produce en un vehículo y en vez de ser atendido por una comadrona lo eres por un mono?

Caida en casting televisivo

No he podido parar de reír, y es que el video de esta caida en un casting de television esta haciendo furor por la red. Impresionante la caida al igual que la cara de tonto que pone el protagonista.

Chicas guapas en la playa

En toda playa que se precie hay chicas guapas luciendo palmito. Este grupo de amigos van a ligárselas, ¿triunfarán?

Las apariencias engañan

Que inocentes somos al pensar que es oro todo lo que reluce, y es que detrás de esta cara bonita se esconde algo sorprendente. Muy buena forma de intentar que paren a ayudarte.

Llamadas obscenas

Esta ancianita no deja de recibir llamadas obscenas. Todo se remonta a su juventud, ¿porque será? Original anuncio de televisión.

Mmmm…!!! Deliciosa pasta

Eso es lo que debió pensar esta monada mientras intentaba insinuarse, con los espaguetis, a su novio. Mmmm…!!! Deliciosa pasta.

Himno no ofisiá der Mundiá de Alemania

Como no podía ser de otra forma los Mojinos Escozíos también se quieren apuntar a la fiesta del Mundial de Alemania con su particular "Himno no ofisiá der Mundiá de Alemania". Muy bueno para animar a nuestros futbolistas.

Fotocopiando el tanga

Divertido video anuncio de folios. No se si es un descuido o no, pero esta chica se esta fotocopiando el tanga, o no lleva? …

De cabeza contra el suelo

Una caidita de esas que nos gustan ver. El chaval quería dar la voltereta impulsándose con el árbol pero le salió mal. Pá romperse el cuello.

Probando con la moto

Hoy en día a la gente le da por probar cosas nuevas. A estos chicos les ha dado por probar con las ruedas de la moto. Recomiendo no probarlo en casa…

Tipo con suerte

Después de una noche loca te despiertas muy sorprendido, tienes compañía en tu misma cama… ¿que habrá pasado esa noche? Un anuncio de contactos.

De techo en techo

Esto es lo que pasa por ir saltando de techo en techo como si estuvieras al nivel del suelo. Alomejor es que no sabe que la fuerza de la gravedad existe…

El maestro de la rapidez

Después de un largo viaje por fin encuentras el templo donde se práctica, de forma técnica, una actividad conocida por todos. ¿Llegará el alumno a superar al maestro?

Divertida campaña de tráfico

Original y divertida campaña de tráfico para el uso del cinturón de seguridad. A ver si con estos videos la gente aprende…

Monos en la playa

Con el calor del verano a este mono se le ha bajado el calor a las partes sensibles de los hombres y se deshoga con una estatua de arena. La deja echa un ocho.

Barrigon en la playa

Cuando uno esta en la playa y ve pasar a un chica cerca siempre intenta disimular esos kilos de más escondiendo barriga. Lo de este hombre es más que una barriga!

El maestro de la rapidez

Después de un largo viaje por fin encuentras el templo donde se práctica, de forma técnica, una actividad conocida por todos. ¿Llegará el alumno a superar al maestro?

Nuevo Seat Panda

Ya tenemos aqui el nuevo Seat Panda. A simple vista tiene el mismo aspecto, pero viene con sorpresa. Y es que el producto nacional esta que se sale!!

Descuento por volumen

De todos es sabido que los anuncios de los países latinoamericanos tienen algo especial que aquí no tienen. En este nos hacen un descuento por volumen muy interesante…

Camara oculta, broma del foso

Las cámaras ocultas ya se pasan de castaño oscuro. Ahora se les ha ocurrido hacer un foso en medio del bosque lleno de agua y taparlo con hojas…

Sorpresa webcam

Hoy es el gran día. La chica ha decidido hacer webcam con su novio a la par que escuchar el MP3. La inocente chica no se imagina que no va a ser la única en bailar delante de la cámara

Mono antirrobo

De todos es sabidos que el mono es el escalón anterior al hombre, en lo que la evolución se refiere. Hace unas semanas os traía el mono comadrona, ahora toca el mono antirrobo.

en familia

¿Que mejor que para probar experiencias nuevas hacerlo con miembros de tu familia? Por la cara de estos dos, yo diría que no piensan eso…

El reportero y el exhibicionista

Más que un reportaje yo diría que es una fiesta de desnudos. Primero el turno para el exhibicionista y luego… ¡menudo desmadre!

¿Qué probabilidad hay de…?

Muchas veces recurrimos a la probabilidad para que algo ocurra o no. En este anuncio de seguros nos dicen que por pequeña que sea la probabilidad de algo, puede ocurrir lo menos esperado.

Recopilatorio: Cosas de hombres

¿Quién decía que los hombres no son patosos y no se caen? Mira este video y verás como se caen. Si es que algunos van de sobraos y no puede ser!

Los problemas del alcohol

Pues uno de los principales problemas del alcohol, como muchos sabréis, es que al día siguiente no te acuerdas de lo que hiciste la noche anterior…

Recopilacion de caidas graciosas

¡Ya era hora! Hacía tiempo que no ponía una recopilación de buenas caidas como dios manda. Aquí os la dejo. Caiditas de todo tipo, en bici, en moto, a pie, corriendo…

Gran chorro

Este hombre jamás llego a pensar que aguantar las ganas de ir al baño por ver anuncios en la televisión le iba a cambiar la vida. Ahora puede hacer cosas increibles.

Mascletá a ritmo de Safri Duo

Ha caído en mis manos esta perla de la pirotecnia. Se trata de una mascletá (típica de las fiestas valencianas) al ritmo de la música de Safri Duo. Sin desperdicio!

Sony Bravia

Sony ya esta preparando la promoción para la nueva Bravia. Para ello han utilizado un edificio que iban a demoler para colorearlo un poco.

Una lavadora oceánica

Según este anuncio cuando lavemos con esta lavadora podremos observar un mar limpio, lleno de peces. Un lugar limpio y agradable…

Marchoso

Un poco de música, una cámara digital y a grabar tu propio videoclip. No hace falta mucho dinero para salir en internet y tener tus días de gloria.

La abuela tiradora

Cuando pensamos en una abuelita mayor tenemos la imagen de la ancianita en casa, rodeada de los suyos… nunca pensaríamos en la abuela disparando con una metralleta!

Musafar

Musafar esta creando auténtico furor allá por donde va. Podríamos decir que es la versión arabe de Bisbal o alguno de estos…

Buenos amigos y compañeros

Vamos a presenciar el ambiente de amistad y compañerismo que se respira en este instituto. La toman con el "empollón" de clase, como siempre en estas situaciones…

El bebe breaker

La música, igual que el arte en general, se lleva en los genes. Mira este crio como se marca este baile a lo break. Inimitable!!!

Fotocopiando el tanga

Divertido video anuncio de folios. No se si es un descuido o no, pero esta chica se esta fotocopiando el tanga, o no lleva? … El chaval alucina!

Una mujer donando esperma

Lo normal es que en un banco de esperma sean los hombres quienes donen su semen y no sean las mujeres, más que nada por que ellas no tienen… ¿no? alomejor estoy equivocado…

Un amigo muy cabezon

¿Quién no tiene un amigo con un poco de cabeza? Seguro que cuando te ha dejado una camiseta te ha pasado lo mismo que a este hombre.

Todo es negociable

Con personas como este hombre es comprensible que muchas cosas en esta vida puedan ser negociables. Que labia y que tranquilidad tiene el tio para encontrarse en esa situación.

Cambio de deportivo como de calzoncillos

Este chico (seguramente un niño de papá) puede vacilar de coches. Y es que además de tener varios, no tiene preocupaciones de parar en gasolineras ni nada… ¿para que?

Una de basureros

Seguro que siempre te han dicho que cuando vayas por la acera mires hacia delante por si acaso…se ve que a esta chica (distraida por el basurero) no se lo han enseñado en casa y las consecuencias son fatales.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s