VIDEOS FUNNY

  

 

 En esta area encontraras el resto de la gran Coleccion de videos divertidos caseros y anuncios de television que tengo preparados para ti, diviertete y pasa un grato agradable y recuerda los puedes guardar a tu pc solo dando clic en ¨Guardar Como¨ en tu Reproductor.

 

Ferrari

Con la llegada de Fernando Alonso a la Formula 1, la pasión por este deporte a ido "in crescendo". Aunque también hay que decir que durante el mandato de Schumacher no eran pocos los aficionados y si no mirar…

Cambio de Playera

Es costumbre, que al terminar los partidos de fútbol, los futbolistas intercambien sus camisetas con los jugadores del equipo rival. Lo que no es costumbre es hacerlo bajo estas circunstancias…

Enamorados … del Coche

El nuevo anuncio de Toyota no va a dejar a nadie indiferente. No es lo que parece. Esta dulce pareja de "enamorados" se odian a muerte… y todo por un coche!

Exceso de Velocidad

Con la entrada en vigor del carné por puntos, las campañas contra el exceso de velocidad afectan, por extraño que parezca, hasta a los vehículos de agricultura, en este caso el tractor.

Brillante

Es de noche, estas de camping con tus colegas… de repente se oyen gritos… A falta de luz, un preservativo brillante. ¿Te ayudará a ponerte a salvo? ó ¿Conseguirás que tus amigos se meen encima?

1 de cada diez hombres Argentinos es Gay

Según una conocida revista argentina, 1 de cada 10 hombres argentinos es gay. ¿Cual de estos 10 amigos argentinos será? Menudo trabalenguas

Futbol Femenino Japones

¿Creías que la buena organización de las empresas Japonesas se había quedado solo en en eso, en el trabajo? Aquí tenemos a un equipo femenino con una gran organización y técnica. Que aprendan los americanos!

Ronaldinho

Ahora traemos al crack de los cracks. El señor Ronaldinho en sus 2 versiones, la real y la parodia. ¿Cuál te gusta más?

Un Olvido lo tiene Cualquiera

Nos podemos olvidar de comprar el periódico, de pasear al perro, de felicitar un cumpleaños… eso tiene un pase… pero olvidarse de que llevas en el coche a tus hijos y esposa es algo delicado…

Duracion Eterna

Como ya sabés hay muchas bebidas potenciadoras. Potencian determinados músculos del cuerpo (si, ese también). Pero lo de esta bebida es realmente increíble!

El Susto

Un video gracioso para una situación un tanto alarmante. ¿Que hace un niño jugando en las vías del tren? Menos mal que las abuelas siempre están atentas…

Caida de Bici 2

Tras unos saltos sin percances, decide ponérselo más complicado. Ahí es cuando las distancias fallan… lo demás mejor verlo

Voltereta

Prometía una voltereta de 360º, pero se quedó en 340º… El resultado, una voltereta incompleta.

Venganza de Novia

Original anuncio de una marca de cerveza. La venganza de la novia no pudo llevarse a cabo

Que Hacer cuando no esta el Jefe

Para los que mañana vuelvan al trabajo y quieran desahogarse durante el almuerzo del jefe, aquí tenemos a unos compañeros que se lo pasan como unos niños en el parque.

Caiditas y Curiosidades

Más de 2 minutos de caiditas caseras y varias curiosidades. Buenísima recopilación de videos con caiditas de todo tipo, sin desperdicio!

Dedos Letales

¿Eres el hazme reír y el centro de todas las gracias absurdas de tus compañeros de trabajo? Seguro que en más de una ocasión has deseado tener unos dedos tan letales como los del protagonista del video.

Solucion perfecta para Ellas

A muchas mujeres les gustaría que este producto existiera. Convierten a tu "flojo" novio en todo un musculitos y con las cosas más grandes…

Pique entre Compañeras

Estas chichas están dispuestas a hacer todo lo posible para llamar la atención de su jefe. Quizás estén buscando un aumento de sueldo o algo similar. La competencia es muy dura.

Karatecas

Los karatekas son deportitas muy sufridos, en el sentido, de que se caen una y otra vez y no dejan de recibir golpes. Y para muestra este video, 1 minuto lleno de percances con karatekas.

El Susto de la Noche

Vas con el coche por un campo con tus amigos. De repente, de entre las plantas, se oye algo y te llevás un susto de muerte.

El Secreto de la Heladera

Unos "simpáticos" niños van a comprar unos helados. Los muy bordes gastan una broma a la heladera… ella no duda en enseñarles su secreto. Vale más una imagen que mil palabras.

Sorpresaaaa !!!

Es tu cumpleaños, y tus compañeros de curro van a darte una sorpresa. Tu no lo sabes, y claro, sigues haciendo vida normal…

Masaje Asiatico

¿Para quitarse el estrés que mejor que un masaje? Y si es asiático, de esos que te lo hacen con los pies, mejor. Pero cuidado con el aceite!!!

Los Simpson Reales

Tantos y tantos años de divertidos capítulos de los Simpsons no podían ser ingenio de unos guionistas. Y aquí esta la prueba, ya sabemos de donde sacan toda la chispa de la familia amarilla. Os presentamos a los Simpsons reales.

Video Llamada de tu Mujer

El móvil de tu compañero no para de sonar. Lo coges y ¡¡pam!! Una videollamada de la mujer de tu socio… ella no te ve, pero tu a ella si… ¿que haces, la miras o cuelgas?

Grave error Arbritral

Los árbitros siempre intentan pasar desapercibidos en los partidos de fútbol. Pero sin duda con acciones como estas llego a comprender las iras que los aficionados sienten sobre alguno de ellos.

Defensa Personal

Hoy vamos a asistir a unas clases de defensa personal sin salir de casa, sin cansarse, directamente desde nuestro monitor. Este chico se deshace de sus "enemigos" con mucha maestría y clase.

Pelea de Marujas

La rivalidad en el deporte puede llegar hasta los supermercados, ¿que no? mira estas dos marujas como por unas tonterías en el super se lían a empujones y más…

Lloron !!!

No es por ir de "machito", pero es muy difícil ver a un hombre llorando en un cine. ¿Este hombre será la excepción? ¿O llorará por otro motivo?

Llorona !!!

Aquí tenemos a esta mamá que le ha entrado la "plorera" viendo una peli. Pero gracias a su niño, en una graciosa acción, consigue parar las lágrimas.

Perro Conductor

A lo largo de un día uno puede ver cosas increíbles, raras… pero lo realmente extraño sería ver a un perro conduciendo un coche. Nuevo spot de Heineken, piensa en verde!

Demasiado Moderno

Las cosas modernas es lo que tienen, demasiada sofisticación que no sabemos ni usar alguno de sus botones. Y si no que le pregunten al chico de este video que tiene problemas con el baño.

Caida en Picina 2

En esta segunda parte de caiditas en la piscina tenemos a un hombre en la piscina de su casa. Le dice a su amigo que le grabe y por muy poco no van directos al hospital

Caida en Picina 1

Primera parte de las caídas sufridas por bañistas en piscinas. Este video es de un chico en una piscina cubierta en la que sufre un pequeño percance con el trampolín.

Porque la abuela no debe hacer paracaidismo

Pueden haber miles de motivos de porque la abuela no debe hacer paracaidismo. Pero sin duda, este motivo es más que razonable como para pensarlo y no permitirlo.

Estiramientos post-entreno

Después de hacer deporte es muy recomendable hacer estiramientos para evitar posibles lesiones. El prota del video hizo los estiramientos apoyándose en su cochazo. Un amable conductor le ayudo a terminar la faena.

Chelsea Fan

La rivalidad en el fútbol llega a limites desconocidos. Esta vez, en el partido Chelsea-Liverpool, un fan del Chelsea le gasta una pequeña broma al capitán del Liverpool.

Frases escondidas

Y como de música va la cosa, ahora ponemos un video/musical de unas canciones en ingles que esconden mensajes en castellano. ¿Querrán decirnos algo?

Susto delante del PC II

Segunda entrega de los sustos delante de un PC. Este es muy similar al anterior. Lágrimas incluidas

Susto delante del PC I

Los padres pueden llegar a ser muy malvados con sus inocentes hijos. Les ponen delante del ordenador y ¡ala! susto al canto.

Lindo gatito

¿Que mirarán las clientas de la peluquería con tanto asombro? ¿Será un chico guapo que limpia los cristales en calzoncillos? Vaya chasco al descubrir la verdad…

No hay que juzgar tan rápido II – Avión

Como ya he dicho en el video anterior, hay situaciones en la vida en las que no hay que juzgar las cosas tan rápidamente. Esta situación es una de esas…

No hay que jugar tan rápido I – Hospital

Situaciones tan cotidianas (o no) a veces son juzgadas de forma tan rápida que nuestra primera impresión puede ser equivocada. Este video es un de esos en los que no hay que juzgar lo que se ve a la primera.

Voodoo

Las rupturas amorosas siempre o casi siempre son difíciles de superar… Hay gente (en este caso una mujer) que es capaz de practicar voodoo con tal de vengarse. Aunque todo sea dicho de paso, no le sale bien la jugada.

Romanticon.!

¿Que mujer no sueña con una pedida de mano especial? Este anuncio de móviles nos muestra una original forma de pedirle matrimonio a tu mujer. Especial para el día de los enamorados.

El Perro Charlatan

Después del éxito de Shakira y Alejandro Sanz con "La Tortura" os presentamos al perro charlatán. Un animal que parece querer hablar cuando su dueña le expresa sus sentimientos.

Parodia – La Tortura

La tan bailada y escucha canción de Shakira y Alejandro Sanz "La Tortura" ya tiene su parodia (como todos los grandes éxitos que se precien). A disfrutarlo que es muy bueno!

Carrera en la Nieve

Las carreras de moto de nieve se están poniendo de moda en los países del norte de Europa. Aquí tenemos una carrera en la cual el primer piloto no va a poder terminar la carrera… ¡Por lo menos lo intentará!

De Excursion por el Rio

Hoy en día ya no se puede ni pasear tranquilamente con tu bicicleta por la orilla del rió. Cualquiera puede hacerte una gracia…

Un ejemplo de perseverancia

Cuando uno se pone cabezón no hay quien le haga cambiar de idea. Si se quiere enganchar del balcón que se enganche. Si no le sale bien a la primera, ya le saldrá bien a la segunda…

Una dura venganza

Hoy es un día de esos en los que tu jornada laboral termina antes de tiempo y decides ir a tu casa a darle una sorpresa a tu mujer. Cuando llegues te das cuenta que algo no va bien, y decides tomar cartas en el asunto…

¡ Calcio !

¡Ahora va a resultar que es verdad que el calcio es bueno para los huesos! Y si no que se lo pregunten a este grupo de "viejitos" que tienen unos huesos fantásticos y son capaces de vacilar a unos matones.

Dejando de Fumar.

Es muy duro dejar de fumar, te pones nervioso, todo te molesta, no soportas a tus compañeros… Con este video sabrás distinguir quienes son las personas que están dejando de fumar…

Estadio Budweiser

Curradísimo spot publicitario de Budweiser, en un estadio de fútbol, para promocionar, como no, su famosa cerveza.

Castores Budweiser

Y siguiendo con la cerveza, aquí traemos otro anuncio de Budweiser. Esta vez son unos castores los protagonistas, que no quieren dejar ni gota del camión de Budweiser.

Niño Duermete

Divertido video en el que vemos a un niño en proceso de dormida… Va pegando cabezazos hasta que finalmente cae molido. ¡Que lindo!

Boricua, morena, dominicana…

Quién no se ha puesto a cantar alguna vez la canción del momento delante del ordenador? Seguro que muchos. Aquí tenemos a este chica que no se corta un pelo hasta que descubre que es grabada…

El mago de la caja de cartón

Este joven mago nos va a sorprender con un truco de cartón. Veremos como se va metiendo en una pequeña caja de cartón hasta desaparecer. Increíble!

La mujer del tiempo

Las cosas del directo tienen estas cosas. Cuando algo se sale de lo previsto pues hay gente que se lo toma a malas o gente que se lo toma a risa (que personalmente creo que es mejor).

Pedida de mano

Todo era perfecto. Una cena romántica, velas, ellos dos solos… Cuando él le va a pedir matrimonio le entrega la alianza, parece no gustarle… Tras tres intentos la chica se convence… ¿será por la doble funcionalidad del anillo?

Persecución – Parkour

¡Una auténtica perla! Muchos habréis visto el nuevo fenómeno callejero denominado "Parkour". ¿Que te parecería esta forma de correr y aprovechar los obstáculos en medio de una persecución, lucha y tiros? Una pasada!!

Curioso doblaje

Estos chicos se han grabado y a la hora de pasar el video al ordenador decidieron modificar sus voces. El resultado este, muy divertido!

La sala de espera

Esta pareja de abuelos van a gastar una bromilla con cámara oculta a todos los presentes en la sala de espera del médico. Simulan ruidos propios del sexo y demás cosillas para dejar alucinados a todos!

Impotencia

A este chica le gustan los hombres fumadores. ¿Será por que esta harta de los sementales?

Los problemas del gimnasio

Y siguiendo con las recopilaciones de videos accidentados, ahora os traemos una de los problemas que surgen en los gimnasios con las pesas.

Palomitas

Estas en la plaza de tu pueblo echándole pienso a las palomitas cuando de repente salen todas volando asustadas. ¿Que les habrá asustado? ¿Su mamá?

Halterofilia

Se esta celebrando un campeonato de halterofilia en el ultimo piso del centro comercial donde has ido hoy. El musculado esta apunto de batir su propio record cuando de repente tira las pesas… ¿por qué no cogiste el bus?

35 pelotazos en 32 segundos

Una divertida recopilación de 35 pelotazos recibidos en la cara en tan solo 32 segundos. Hay de todo

¿Por qué beber leche?

La pelea diaria de las madres con sus hijos para que beban leche se va a acabar con este video. Ellos creen que es inútil beber leche, sin embargo cuando ven a su querido vecino cambian de opinión rápidamente.

Bromas, pocas!

Cuando ya se ha terminado el combate, el derrotado parece que aún quiere recibir la última. Se acerca al campeón y le hace un amague de golpe… la reacción es de pocos amigos

Mujer francesa

Es su cumpleaños y están estrenando cámara nueva. Para su desgracia, el regalo de su marido (un vestido) se rompe… todo ello el día de su aniversario. ¡Vaya día!

Larga duración

Las bombillas de larga duración tiene esa excelente cualidad de durar casi toda la vida. Y si no que se lo pregunten a este jovenzuelo.

Maestro japonés

presentamos al maestro japonés, maestro de muchas cosas xDD. Este abuelito a base de fuerza, equilibrio y sobretodo concentración, es capaz de levantar todo su cuerpo sobre un solo dedo.

Prince of Persia

¿Quién no ha jugado o al menos ha visto algo de Prince Of Persia? Estos chicos ya se han pasado sus 3 entregas y ahora quieren probar sus técnicas.

El gimnasio y la música, malos amigos

Cuidado a todos aquellos que acostumbran hacer sus ejercicios de musculación con el discman o el mp3. No se dejen llevar por la música y estar más atentos en lo que hacen.

Llegando borracho a casa…

Cuando uno llega borracho a casa normalmente la parienta no esta por la labor de aguantar sus impertinencias. Este chaval sabe interpretar muy bien a un borracho.

Chicles vs Pechos

Como si de un combate se tratara, en este anuncio de chicles podremos ver que será capaz de inflarse más sin explotar…

Risa contagiosa

Este bebe tiene un risa muy contagiosa. Si te quieres reir mira el video y verás como no puedes parar.

Anillo de boda

¿Como celebrarías si encuentras el anillo de boda que no perdiste? Mirar esta forma tan peculiar.

Diversion para Gente Mayor

En esta Area encontraras Videos Divertidos con contenido Solo para Mayores de 18 Años.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s