Videos Funny 3

 

 
AQUI TIENES LA TERCERA PARTE DE LOS MEJORES Y MAS DIVERTIDOS VIDEOS PARA QUE PASES UN RATO AGRADABLE, TODOS MUY RECOMENDADOS, PASARAS UN RATO DE RISAS E INCLUSO CARCAJADAS CON TODOS ESTOS FUNNY VIDEOS.
 
 
 
 
 
 
 
Divertida recopilación de videos de cámara oculta. Como me parto al ver la cara de los pobres inocentes que las sufren en sus pellejos… muy buen video.
 
 
 
Esta abuela cuando llega a su coche observa que unos hombres están subido en él. Está abuela tiene muchos recursos y los va a usar para que los ladrones se vayan… aunque eso si, tiene problemas de vista…
 
 
 
Recopilación de caidas olímpicas. Caidas de ciclistas, de nadadores, de gimnastas, de lanzadores de jabalina… muy divertido.
 
 
 
Os presento lo nuevo en preservativos. Este va dedicado para todos aquellos torpes que lo rompen al abrirlo. Ahora simplemente con partirlo se coloca de una manera muy práctica.
 
 
 
Si hay algo que agobia mucho a los gatos eso son los pajaritos. El gato de la foto tiene muy claro que se quiere deshacer de él, y lo va a hacer aprovechando la mudanza…
 
 
 
La falta de experiencia, el demasiado peso en la barra y la poca fuerza bastaron para que a este joven casi se le partiera el cuello. Milagrosamente sale ileso.
 
 
 
Una divertida recopilación de caidas y golpes sufridas encima de barcos, lanchas y todo tipo de vehículos acuáticos.
 
 
 
Para que veáis que no iba de cachondeo, la policía de los USA no se anda con chiquitas con los detenidos. Todo por ir un poco bebido.
 
 
 
Este video no tiene nada de especial, lo único que salen dos jovencitas, de muy buen ver, bailando al ritmo de la música.
 
 
 
Esta juventud cada vez empieza más pronto a iniciarse en la sexualidad… Este pequeñín está practicando con una muñeca, un poco más y la destroza jeje
 
 
 
Una joven pareja se va al campo a hacerse fotos calientes para su álbum personal. Quién les iba a decir que la cámara nueva tenía un zoom tan potente…
 
 
 
O este chico es un jackass, o trabaja para una empresa de control de calidad y resistencia de las lunas delanteras de los vehículos… será jackass…  
 
 
 
Ya sabemos como se las gastan las autoridades . Todo por un tontería… si fuera algo más grave no quiero ni pensar que pasaría…
 
 
 
Cualquier situación es buena para promocionar un producto. Un ejemplo es este anuncio. El tipo, un ladrón que usa calzas para escapar de sus robos. Su asombro al ver la cantidad del botín lo llevó directo al chino de bajo de casa…
 
 
 
Esta madre compró todo su mobiliario en los megacentros de IKEA. Por eso se sabe todos los trucos y las dobles caras y funcionalidades de los que poseen sus muebles. Aunque se olvidó de un pequeño detalle…
 
 
 
Este tipo está hecho un cassanova. Mujer buenorra que ve, a por ella que va. Su última conquista es una morena que va paseando al perro. ¿Se dará cuenta que el tipo tiene menos cabeza que el perro?
 
 
 
Este niño es un meón y por eso usa unos pañales que lo absorben todo. Todo incluso las goteras de las cañerías.
 
 
 
Un chico en un jacuzzi con 3 féminas, ¿que más se puede pedir? Yo pediría que nada fallara y que nada se escapara de su sitio… Fijaros en la chica de la izquierda del todo.
 
 
 
Brutal accidente ocurrido en un rally. En el video se nos muestran las diversas perspectivas del accidente… Aun que eso sí, la gente se podría poner en el lado contrario de la curva…
 
 
 
Espectacular el salto de este tio. Es capaz de saltar una altura de más de 180cm sin apenas despeinarse… de aquí a los Juegos Olímpicos
 
 
 
Otro divertido video de ¡Vaya Semanita! En esta ocasión trata sobre los problemas e inconvenientes del transporte de bajo coste, siempre visto desde el punto de vista gracioso. Muy buen video.
 
 
 
¿Cansado de que todos los parques temáticos tengan las mismas atracciones? Este grupo de amigos, aburridos de ver siempre lo mismo, han creado la atracción ‘tirachinas’, os aseguro que el subidón de adrenalina es espectacular.
 
 
 
¿Si te hablo de Ana María Ríos sabes a quien me refiero? ¿Si te hablo de la gallega detenida en México y que ahora es portada de Interviu? En ¡Vaya Semanita! se han hecho eco de la noticia… muy buen video.
 
 
 
Esta chica se aburría sola en casa y decidió encender la webcam para ponerse a hacer caras raras. Tiene para todo, muy curioso.
 
 
 
Así era el famoso Ronald McDonald en los años 60. Este video es de un anuncio de la franquicia McDonald en 1963… como se nota el paso del tiempo…
 
 
 
Una divertida recopilación con ese tipo de cosas que solo le pasan a los niños. Caiditas, y más… Por cierto, desde muy pequeños hay que enseñarles a soplar
 
 
 
El pasado fin de semana pudimos ver el lamentable acontecimiento ofrecido por Diogo (Zaragoza) y Luis Fabiano (Sevilla) durante una jugada del partido que enfrento a sus equipos. La sanción de 5 partidos es ridícula.
 
 
 
Y te preguntarás ¿qué hace este chaval con la mano en la cabeza? Pues muy fácil, se acaba de pegar una castaña con la bici que no sabe ni como no está en el hospital.
 
 
 
Como ya sabéis, el nuevo Peugeot 307 es una de las perlas de la casa Peugeot. Este anuncio nos quiere hacer ver que este coche va en armonía con la naturaleza… que un pájaro se giña, pues nada, baja y lo limpia… ¡lo que hay que ver!
 
 
 
Este hombre, harto de su compañero de piso, ha decidido instalar unas cámaras en casa para controlar los movimientos de su compañero. El resultado es sin duda lo esperado por él. ¡Vaya pillada!
 
 
 
Cuando sube una tia buena al metro un grupo de chicos se hacen pasar por sonámbulos y se ponen a dormir sobre ella. Justo antes de llegar a la próxima parada se levantan y le hacen un guiño a la cámara… un video para su web jeje
 
 
Este video es de una película (no me preguntéis cual) en la que un tipo, que está en la cárcel, tiene una fuerza brutal capaz de hacer unas cosas surrealistas a la par que asquerosas. Dedicado a todos aquellos que les gusta este tipo de cine.
 
 
Al joven de azul le estaban haciendo una entrevista para el instituto. Como ya sabemos como son los estudiantes, habían pensado en hacerle una broma… seguro que a la próxima se lo pensaran más para gastar bromas así.
 
 
En los informativos de las 9 de la noche de Telecinco una reportera tuvo serios problemas para cubrir la noticia. Pedro Piqueras alucinaba con lo que veía, y es que no dejaban que la mujer hiciera su trabajo.
 
 
Para todos los internautas que mejor que esta felicitación de año tan original y currada. Se trata de una felicitación desde una ventana de un navegador casero. Muy buena idea.
 
 
Para los seguidores de la serie Padre de Familia os traigo este pequeño fragmento de un capitulo donde aparece un maltrecho Equipo A en ayuda de un gato. Muy buena esta serie americana.
 
 
Si todavía no tienes el regalo de reyes para esa tia tuya que no es muy agraciada físicamente la solución es sencilla. Coge una foto suya y haz lo mismo que el tipo de este video. Así no habrá nadie que pueda decir que no es fotogénico
 
 
En Buenafuente pudimos presenciar la presentación de un nuevo cantante en Oriente Medio, Rabin Bisbal, una copia del almeriense David Bisbal. Como podrás observar los temas del nuevo cantante van relacionados con la situación de la zona.
 
 
Ya sabemos porque este año el famoso Calvo de la Navidad no ha hecho aparición en los anuncios. Y es que viendo este video sabrás porque han decidido vetar su presencia en televisión. ¡Que desilusión con el calvo!
 
 
Si nosotros venimos de una evolución del mono no sería de extrañar que ahora los monos también evolucionaran. Ya se que es un poco absurdo, pero viendo este video te das cuenta de que los monos hacen muchas cosas mejor que tu
 
 
Curioso video-animación sobre una gota y todo lo que le puede pasar a lo largo de un día a una gota de agua.
 
 
Para todos los hombres infieles ha nacido una solución perfecta para cubrir su secreto. Se trata de un desodorante que hará que tu novia no huela aquello que le estas haciendo a espaldas con su mejor amiga. Tomad nota.
 
 
En muchas ocasiones la mala educación de los hijos se la achacamos a los profesores del colegio. Antes de esto deberíamos mirar en nuestra propia casa, y es que somos lo que vemos…
 
 
El aburrimiento y las ganas por experimentar hacen hacer cosas así. Unos amigos quieren jugar a los bolos con el coche y unas mesas, para ello colocan a uno de ellos en el capó y listo, a jugar!
 
 
La protagonista del video estaba pensando en divorciarse de su marido por motivos que ahora no vienen a cuento. En fin, después de lo sucedido en este clip sale de dudas y decide mandarlo a dormir a casa de su madre
 
 
No se si conoceréis a este tipo (yo no) y lo único que os puedo decir es que es la versión gorda de Ronaldinho, que es muy friki y que se esta haciendo famoso en internet y no precisamente por jugar a fútbol como el crack brasileño…
 
 
En primer lugar decir que este video no tiene nada de gracioso, se trata de un anuncio para concienciar a la sociedad de la importancia del uso del preservativo en las relaciones sexuales. Duro pero ilustrativo anuncio.
 
 
Este tipo, por increíble que parezca, es capaz de tocar dos guitarras a la vez. ¿Como hará para cogerlas y tocarlas? Sin duda una habilidad digna de destacar y compartir.
 
 
La tecnología y la sofisticación han llegado a las pulseras. Fijaos en esta pulsera, se puede partir y unir tantas veces como quieras para darle todas las formas que te puedas imaginar.
 
 
Los que tenéis perros os habréis fijado que cuando al animal le pica el lomo (la espalda) suele restregarse por el suelo boca arriba. En este video tenemos una original forma de liberar a nuestro perro de su picor de lomo.
 
 
A más mayores nos hacemos más cosas de pequeños queremos hacer. El tipo de la foto quiso recordar viejos tiempos paseando por casa con el triciclo y claro, el peso de ahora no es el de antaño…
 
 
Esta es la típica prueba de levantamiento de peso en barra. El tipo rubio se dispone a levantarla, cuando lo consigue pierde el equilibrio y…
 
 
Muchos hombres (empezando por mi) ya nos gustaría tener la mitad de brazos y tener la mitad de definidos los abdominales como esta mujer. Para mi gusto no queda estético en una mujer, pero sobre gustos no hay nada escrito.
 
 
Un día un tipo pensó que porque teníamos que escuchar cada vez que escaneamos un documento los molestos ruidos que hace el aparato… Ese día le puso una canción de Beethoven, y el resultado es este.
 
 
Siempre he dicho que los perros son unos afortunados (muchos de ellos). No trabajan, siempre tienen la atención de sus dueños, duermen cuando quieren… Este perro tiene un sueño increíble y no va a dudar en pegarse una cabezadita.
 
 
En Japón están concienciados con los peligros del tráfico y por eso han sacado este modelo de moto, más lenta pero también mucho más segura. Ya verás como no tardarán en traerla a España.
 
 
Supuestamente la función que tienen los torosmoviles es tirar a todo aquel que se decida montarlo. En esta ocasión, y debido a la resistencia de la mujer, el ‘astado’ intentó otra táctica para conseguir tirarla al suelo.
 
 
La madre de este crio estaba harta de tener que pasar la escoba y el mocho para limpiar el piso, así que pensó que lo mejor era enseñar a su hijo a hacerlo por ella. El suelo queda impecable.
 
 
La compra, algo aparentemente tan común, que no simple, puede tener dos puntos de vista totalmente opuestos y contrarios según quien consuma… Este video nos pone desde el prisma de los vegetarianos y desde el ‘resto’.
 
 
Que queréis que os diga, muchos somos como niños y cuando salimos de casa nos revolucionamos. Estos dos chicos se pasan todo el día jugando a hacer carreras por los pasillos del hotel…
 
 
Llegas a casa después de hacer footing. Lo primero que haces es coger una cerveza mientras te desvistes para ir directo a la ducha. Observas que la lencería de tu novia está tirada en la cama… ¡aprovecha y dúchate con ella!
 
 
Este chico nos va a enseñar como atarse los cordones de forma mágica, simplemente con hacer unos pequeños movimientos.
 
 
Este joven, con algún trauma infantil por culpa de las ratas, ha decidido saber que siente una rata cuando es atrapada por una trampa… lo curioso del tema es que lo prueba con su nariz… absurdo pero gracioso.
 
 
Este hombre esta disputando la final del mundo de Bolos. Cuando va a lanzar, todo el mundo está pendiente de él, pasa lo menos pensado… míralo y ríete de la leche que se mete… Al menos se lo toma a risa.
 
 
¿Te imaginas todo un barrio jugando a saltar la comba? Esto es lo que sucedió en este barrio barrio neoyorquino, donde todo el mundo se apuntó a saltar la comba… hasta bicicletas…
 
 
Este par de ninjas tramaban dar un golpe en la casa del jefe de la banda rival. Gracias a su torpeza natural se verán rodeados por todo un ejercito. Como esto no es una película no esperes un final feliz
 
 
Este hombre quiere ponerse en forma y para ello ha decidido comprarse una cinta y correr en casa. Cuando la estrena se da cuenta de que no funciona bien del todo. A la próxima vez seguro que dice de ir a correr al parque.
 
 
Es de admirar la habilidad que posee esta mujer detrás de la barra. Ya podríamos a prender muchos torpones a coger al menos una botella sin que se nos caiga
 
 
Estos árabes ya se sabe que les gusta hacer cosas raras (con todos mis respetos)… pero el que juega con fuego se acaba quemando… o al menos eso dicen. Que se lo pregunten a este hombre
 
 
El tipo del video quería ir más allá en cuanto a saltos espectaculares con bici se refiere. Lo intentó con un par de rampas en movimiento… el resultado será mejor que lo veas en este video.
 
 
Ya se sabe lo que se dice sobre las duchas en la cárcel. Por lo visto este chico es un nuevo recluso y no ha oído hablar del tema y casualmente le tiran el jabón al suelo… Original anuncio de jabones
 
 
Es el día de carnaval y este hombre se ha disfrazado de payaso, pero no un payaso normal, va de payaso haciendo el pino… Cuando entra al bar para beber, la gente no se explica por donde lo hace…
 
 
Al tipo de este video se le podría definir como un ‘atleta callejero’. Es una mezcla de parkour y atletismo lo que practica este hombre allá por donde va aprovechando cualquier edificio…
 
 
Pese a que es muy conocido por todos que Robin Hood es un experto tirador con el arco, haber quien es el valiente que se queda quieto en un arbol con una manzana en la cabeza para que Robin afine su puntería…
 
 
¿Quién no ha jugado alguna vez a romper la piñata? Divertida recopilación de fiestas donde los más peques de la casa reparten palazos por todos lados menos donde toca… al final lo terminan pagando los padres…
 
 
Si estas ‘estresao’ ya sabes que puedes hacer para relajarte… a la hora del almuerzo te vas al bar de la esquina donde, incluido en el precio, va la camarera en topless… eso sí, si quieren clientela podrían cambiar al personal…
 
 
El pobre chaval es muy vergonzoso… y nunca se atrevía… por fin ha llegado el día en que se ha animado a hacerle un strip tease a su novia… cuando llega la hora de la verdad surge un pequeño problema…
 
 
Para los que nunca han hecho paracaidismo y quieren saber que se siente sin necesidad de subirse a un avión existe un sistema para probar la experiencia sin moverte de la ‘capi’.
 
 
Este hombre, pese a tener las dos piernas amputadas no le ha perdido la sonrisa a la vida y nos va a sorprender con un baile que muchos ya quisieran. ¡¡Todos como él!!
 
 
Los protagonistas de este video son 3 pequeños bebés. El primero se enfada y sonríe cuando le manda su papá, el segundo necesita el aspirador para mantenerse en pie y el último juega con las hélices… que ricura jeje
 
 
La tan clásica e imitada escena de Marilyn Monroe (aquella de la falda) fue hace algún tiempo plagiada por la futura Reina, Doña Letizia.
 
 
Los que llevemos mucho tiempo jugando con videoconsolas hemos ido viendo la increíble evolución que han sufrido nuestras videoconsolas y los juegos. Este video es un pequeño resumen de como han ido mejorando los videojuegos.
 
 
Este video resulta cuanto menos curioso. En él podremos observar como vamos envejeciendo los hombres con el paso del tiempo… pasamos de ser unos crios a estar hechos unos abuelitos… no podemos disimular el paso del tiempo…
 
 
Un hombre, después de varias maniobras, consigue meter su preciado coche entre dos palmeras. Esta tarde de mucho viento… los cocos no tardarán en aparecer…
 
 
Divertido sketch de Agitación + IVA donde se pueden ver los problemas reales que existen cuando queremos dar de baja de los servicios de ADSL de cualquier compañía.
 
 
La vida del oficinista es muy dura, no me cansaré de decirlo… jeje… Las trabajadoras de esta pequeña oficina lo tienen claro, cuando el estrés hace acto de presencia, ellas desconectan del trabajo entrando al almacén a por material…
 
 
Ahora que hace frio se agradece ver estos videos de calorcito, playita y una buena bebida. En este anuncio de Bavaria un chico va a querer dominar a una preciosidad con la botella del refresco.
 
 
Si os acordáis, no hace mucho, Dove sacó un anuncio en el que transformaban a una mujer para llegar a ser una modelo, eso si, con photoshop. Ahora sale esta réplica, en plan cachondeo, para los hombres… buenísimo!
 
 
Nunca imaginé que el Paint podría dar tanto de si mismo. Reconozco que soy un ignorante en muchos aspectos, pero ¿de verdad pensaste que se podían hacer cosas tan curradas con el Paint?
 
 
A mi personalmente me resulta muy gracioso y divertido ver esta clase de videos… una chica se ofrece voluntaria para meter sus queridas manos en una urna en la que tiene que adivinar que se esconde en ella…
 
 
Un hombre coge el autobús para volver a casa cuando se siente observado. Resulta que la mujer que va detrás quiere cambiar el color del comedor y le ha gustado su suéter… original anuncio.
 
 
¿Algún día te has parado a pensar como sería nuestra vida sin luz artificial? Este hombre se va a arrepentir de no haber puesto una ventana en esa habitación…
  
 
Echemos un vistazo a este video de obras caseras en el que podemos observar que los hombres no somos tan manitas como nos creemos.
 
 
Los hombres nos fijamos en las curvas… Cuando a lo lejos vemos a dos mujeres haciendo autostop siempre cogeríamos a la que mejor aspecto tenga a simple vista, pero, ¿qué pasaría si observas que la otra está mejor?
 
 
Los muñecos de los carteles de los baños están todo el día quietos mirándose las caras… hoy hemos descubierto a unos que se lo pasan en grande cuando nadie les ve.
 
 
Este video es uno de esos que hacen en el extranjero de camara oculta. La broma se llama "El hombre berenjena". Mira el video y descubrirás el porque del original nombre.
 
 
Para todos aquellos que usan las pieles de animales para sus abrigos les voy a decir que no es necesario matarlos. Si enseñas a los animales a juntarse y acoplarse a tu cuerpo te hacen un abrigo más caliente todavía… jeje
 
 
¿Te imaginas que todo el mundo fuera funcionario? Desde ¡Vaya Semanita! se han currado este sketch para mostrarnos como sería la vida si todos los trabajadores fueran funcionarios…
 
 
Arthur y Ethel son una pareja de abuelitos que acaban de ganar mucho dinero inesperadamente. Han decidido invertirlo de forma inteligente para uso y disfrute de Arthur. ¡Pues no sabe el tio ni ná!
 
 
Unos somos unos torpes con las manualidades (y muchas más cosas…) y otros son unos genios. En menos de 12 segundos este tipo es capaz de resolver el famoso cubo de Rubik.
 
 
Esto es a lo que yo llamo tener un buen par de cojo… Este chico no se lo piensa dos veces y desde una doble altura hace una voltereta completa para caer en la piscina.
 
 
Es lo que pasa cuando intentas hacer saltos desde una altura muy considerable. Y es que ya sabe, a más altura, mayor es el dolor al caer… ¡¡que pupa!!
 
 
Tracy Morgan es un conocido actor norte americano que se a apuntado a la moda de los Jackass. En este video lo podremos ver sufrir un poco…
 
 
Con la rabia que me da ver mi coche con algún rallajo y resulta que estas dos chicas se dedican a ir rallando los coches de la gente, eso si, menos mal que se trata de una broma de camara oculta.
 
 
La misión de los anuncios es, sin duda, llamar la atención del consumidor. Este anuncio, al menos conmigo, lo han conseguido. En esta cadena de restaurante no te dejarás nada, para chuparse los dedos…
 
 
Estas con tu colega en la lavandería cuando llega una chica que te gusta. En plan sensual empieza a quitarse la ropa y a mojarse enterita… que pena que no este muy bien de la cabeza… todo no lo pueden tener jeje
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s